lunes, 17 de marzo de 2014

Relato unificador

Como elemento unificador, relacionaremos una historia a este hecho de la edificación inacabada.
Tras las correcciones de mis profesores de Proyectos Arquitectónicos he decidido tomar mi ruina desde un punto de vista diferente, pues así, me servirá de ayuda en el con el story-board y el relato narrativo.
El cambio reside en que al igual que al principio de mi trabajo he hablado de mi concepto de ruina como edificación incompleta (debido a la crisis, burbuja inmobiliaria, corrupción...) y a partir de esta desglosaba los elementos complementarios que nos despertaban las mismas sensaciones de abandono que la obra, eran sus pequeñas ruinas (sucesiones un tanto fractales). Pues ahora daré la vuelta a la historia, es decir, empezaré y narraré el relato desde otro punto de vista diferente.

- Añado tres personajes: EL OBRERO, EL PROMOTOR INMOBILIARIO, EL JARDINERO, que serán contratados en un nuevo Proyecto de Edificación en los que en sus "highs and lows" (altibajos) les llevarán hasta la suma total de sus desgracias, paro, desempleo...y esto desencadenará en un proyecto no terminado, una obra parada, acumulativa de todos los granos de arena aportados por cada uno de los personajes, antes nombrados, que quedarán para el abandono, junto a la pobre y pálida estructura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario